El sueño español, es posible comprar una casa junto a la playa

comprar una casa junto a la playa

El sueño español, es posible comprar una casa junto a la playa

Sin embargo, el buen estado del mercado inmobiliario parece que se expande. El mercado inmobiliario muestra buena salud en las grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia. Además, los nuevos síntomas de mejoría se ven presentes a través de las zonas de la costa española. Las costas valencianas presentan claros signos de recuperación o estados de recuperación completos, excepto zonas muy concretas como la Safor y el norte de Castellón, según el informe ‘Vivienda en costa 2017’ elaborado por Tinsa.

comprar una casa junto a la playa

Benidorm es una de las zonas con mayor crecimiento en la costa valenciana.

En general, hay muchas más señales de normalidad y recuperación a lo largo de la costa que el años pasado. Ha habido un aumento de precios y de transacciones mostrando una mejoría general. Dos tercios del territorio litoral muestra ‘indicios de mejora’ o ‘clara recuperación’. La zona mediterránea supera considerablemente la carrera a la franja atlántica principalmente por las zonas del sur de Alicante, la Costa Dorada en Tarragona y las Islas Baleares. Esto indica que el mercado de las residencias vacacionales marca una clara tendencia positiva para el futuro.

Comprar una casa junto a la playa es una de las señales de recuperación del mercado inmobiliario

 

comprar una casa junto a la playa

 

Las playas de la Costa Blanca alicantina son de gran atractivo turístico y vacacional

Se ha detectado, además la creación de nuevas viviendas en muchas localidades que demuestran buena situación. Comprar una casa junto a la playa cuesta más, pero esto es una señal de recuperación. Por ello, el aumento de precios que se manifiesta en el 62% de los municipios españoles. De todos modos, la proximidad al mar marca la diferencia de precios en el mismo territorio. Se presentan disparidades: productos nuevos con altos precios en el mar o residencias en ‘stock’ en el interior con precios bajísimo.

Alicante es la zona costera de la comunidad valenciana donde mayores incrementos se han registrado. En cambio, la zona de Castellón sigue presentando precios baratos y oportunidades para comprar una casa junto a la playa debido al exceso de stock. Por tanto, se prevé un año optimista donde el mercado crecerá de las grandes ciudades a las costas.

No Comments

Post A Comment