Comprar chalet en Monasterios Puzol: una gran oportunidad

Comprar chalet en Monasterios Puzol urbanizacion lujo pineda

Comprar chalet en Monasterios Puzol: una gran oportunidad

Comienza 2018 y con el nuevo año vienen una serie de nuevos propósitos. Si este año te has decidido a buscar tu chalet ideal, comprar chalet en Monasterios Puzol es una gran oportunidad y una apuesta segura. En Pineda Luxury te contamos todo sobre esta inversión:

Comprar chalet en Monasterios Puzol

La zona de Monasterios se encuentra en el término municipal de Puzol y su núcleo urbano está a tan solo 3 kilómetros de la urbanización. Monasterios te ofrece una ubicación sin igual, en pleno parque natural de la Sierra Calderona, y a tan solo 5 minutos en coche del centro de Puzol.

Comprar chalet en Monasterios Puzol pineda inmobiliaria

En Monasterios encontrarás todos los servicios que puedas necesitar y además cuenta con vigilancia privada 24 horas al día, todos los días del año. Si te interesa comprar chalet en Monasterios Puzol aquí encontrarás grandes villas, con unas parcelas privadas en las que podrás tener intimidad y disfrutar de tu día a día.

Comprar chalet en Monasterios Puzol pineda luxury

Los chalets de Monasterios cuentan con diseños únicos, muy cuidados, que se adaptarán a todas tus necesidades. En nuestra web Pineda Luxury tienes toda la lista completa de chalets disponibles en Monasterios. Comprar chalet en Monasterios Puzol es una gran oportunidad tanto por su única localización como por los increíbles chalets, casas y villas que se encuentran disponibles en la zona.

La urbanización de lujo Los Monasterios está a tan solo 15 km de Valencia capital y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Manises – Valencia. Un lugar excepcional para fijar tu residencia permanente o la de verano, ya que dispones de transportes y servicios en la zona pero también tranquilidad y naturaleza. Comprar chalet en Monasterios Puzol no te defraudará: en la urbanización contarás con  zona deportivas (tenis, pádel, baloncesto, fútbol, golf…), zonas infantiles con parques y zonas verdes y restaurantes exclusivos para los residentes de Monasterios. Una gran oportunidad para comenzar 2018.

Comprar chalet en Monasterios Puzol urbanizacion lujo pineda

No Comments

Post A Comment