Comprar casa en Monasterios Puzol

comprar-casa-en-monasterios-puzol-pineda-luxury-inmobiliaria-en-monasterios-comprar-casa-2.jpg

Comprar casa en Monasterios Puzol

Comprar casa en Monasterios Puzol es una de las mejores opciones para aquellas familias que deseen residir en una urbanización de lujo próxima a Valencia capital pero en plena naturaleza. La urbanización Los Monasterios en Puzol se encuentra en una localización muy prestigiosa. Se encuentra entre el mar mediterráneo y la Sierra Calderona. Ubicado en pleno Parque de la Sierra Calderona esta urbanización es la opción que presenta mayor calidad de vida para vivir en la Comunidad Valenciana.

comprar-casa-en-monasterios-puzol-pineda-luxury-inmobiliaria-en-monasterios-comprar-casa-1.jpg

La urbanización Los Monasterios dispone de diferentes servicios, desde vigilancia privada las 24 horas del día hasta un Club de Campo ideal para los vecinos. En el interior de esta urbanización se encuentra el colegio Hispano Norteamericano algo muy atractivo para aquellas familias que deseen convertir Los Monasterios en la primera residencia. Además la urbanización se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Manises, siendo por lo tanto perfecta para aquellas personas que viajen muy a menudo. La urbanización de Alfinach se encuentra a poca distancia de Los Monasterios y es en esta urbanización donde se encuentra uno de los colegios con mayor renombre, el colegio británica Caxton College. Estas características unidas a las tranquilidad de vivir en un paraje natural hacen de Los Monasteriosel lugar preferido por muchas familias para vivir.

Comprar casa en Monasterios Puzol se ha convertido en una de las ubicaciones más solicitadas por nuestros clientes.

comprar-casa-en-monasterios-puzol-pineda-luxury-inmobiliaria-en-monasterios-comprar-casa-2.jpg

Pineda Luxury, la sección de lujo de Grupo Pineda, es la inmobiliaria por excelencia en Los Monasterios. Nuestras años de experiencia nos posicionan como inmobiliaria de referencia en el sector inmobiliaria en estas localizaciones. Las casas disponibles para la compra en Monasterios Puzol son, por lo general, viviendas de lujo que disponen de grandes superficies construidas con interiores de calidades elevadas, amplias zonas ajardinadas con piscina y preciosas vistas. En Pineda Luxury disponemos de diferentes opciones para comprar casa en Monasterios Puzol.

No Comments

Post A Comment