Chalets en venta en urbanización Monasterios Puzol

chalets-en-venta-en-urbanizacion-monasterios-puzol-pineda-luxury-inversiones-inmobiliarias-inteligentes-comprar-chalet-monasterios-puzol-comprar-casa

Chalets en venta en urbanización Monasterios Puzol

La urbanización Los Monasterios de Puzol es una de las urbanizaciones más codiciadas y prestigiosas cercanas a la capital de Valencia y a la costa valenciana. Existen muchos chalets en venta en urbanización Monasterios Puzol y cada uno de ellos es único por sus características y emplazamiento. Esta urbanización está ubicada entre mar y montaña en el Parque Natural de la Sierra Calderona y a unos minutos de la costa valenciana. Esta ubicación es muy atractiva para todos aquellos amantes de la naturaleza y que deseen vivir en una urbanización que le aporte tranquilidad y calidad de vida.

chalets-en-venta-en-urbanizacion-monasterios-puzol-pineda-luxury-comprar-casa-urbanizacion-monasterios-puzolLa urbanización Los Monasterios está muy próxima al Aeropuerto de Manises, convierténdola esto en una urbanización muy atractiva para aquellos que viajan con asiduidad. Los servicios de esta urbanización son excelentes, dispone de vigilancia privada 24 horas, una Club de Campo y un club de golf muy cercano a la urbanización. Por otra parte, para aquellas familias que estén pensando en Los Monasterios como su primera residencia también les interesará saber que en el interior de esta urbanización de lujo se encuentra el colegio Hispono Norteamericano y en la urbanización próxima, Alfinach, se encuentra el prestigioso colegio británico Caxton College.

chalets-en-venta-en-urbanizacion-monasterios-puzol-pineda-luxury-inversiones-inmobiliarias-inteligentes-comprar-chalet-monasterios-puzol-comprar-casaLos chalets en venta en urbanización Monasterios Puzol disponen de calidades excelentes y amplias zonas ajardinadas.

 

Por lo general las viviendas en esta urbanización presentan amplios jardines con piscina, grandes superficies construidas (para todos los gustos) y calidades excelentes en su interior. En Pineda Luxury trabajamos para aportarle tranquilidad a nuestros y la confianza necesaria para encontrarles la casa que cubra todas sus necesidades.  Pineda Luxury es la inmobiliaria de la urbanización Monasterios por excelencia con muchas años a nuestras espaldas que avalan nuestra profesionalidad. Entre aquí si desea conocer algunos de las viviendas y chalets en venta en urbanización Monasterios Puzol.

No Comments

Post A Comment