Los tres trucos para ‘reformar’ la cocina de las casas de alquiler

casas-de-alquiler

Los tres trucos para ‘reformar’ la cocina de las casas de alquiler

A veces las casas de alquiler salen muy caras de reformar. Además, en la situación de constante movimiento en la que se encuentra la demanda y la oferta, no nos da tiempo de actualizar los espacios más problemáticos. La cocina, normalmente, es el espacio más complicado, porque se encuentra fijo y tiene que aportar unos servicios mínimos. Por ello, muchos propietarios  de casas de alquiler no tienen tiempo de hacer una buena reforma. También, los arrendatarios no quieren hacer grandes inversiones en inmuebles que no poseen. En cambio, ambos necesitan una mejera en el espacio para conseguir un contrato y para tener una buena experiencia. Por tanto, lo mejor es realizar algunos cambios que renueven la cocina. A continuación, te presentamos trucos básicos sin desembolsar una gran inversión.

casas-de-alquiler-con-cocina-nueva.jpg

(foto de Revista AD)

1. Una nueva perspectiva. Los colores pueden ayudarnos a dar un toque más actual al espacio. Los colores alegres o pastel aportan un toque chic o retro a una cocina vieja. Si un nuevo color nos aporta luz, aún podemos aumentar la sensación de amplitud con un espejo enfrente del fregadero. 

 casas-de-alquiler-grupo-pineda

(foto de amzn.to)

casas-de-alquiler-con-cocina-nueva-verde-grupo-pineda

(foto de vintageandchicblog.com)

2. Estanterías modulares. Seguramente nos sale más rentable quitar los muebles antiguos. Podemos comprar estanterías modulares que se adapten al espacio. También puedes quitar las puertas de los armarios para un estilo menos denso y desenfadado. En consecuencia, con este tipo de estanterías tienes mucho juego, pinta los marcos, el interior, intégralas con la pared… De todos modos, si quieres conservar tus preciadas puertas, cambia los pomos viejos. Escoge unos actuales, sobrios o originales para que parezca nueva.

casas-de-alquiler-con-cocina-de-color-grupo-pineda

(foto de decorandme.blogspot.com.es)

casas-de-alquiler-reformada-grupo-pineda

(foto de Apartment Therapy)

3. Añade carácter a tu cocina con un protector. Los protectores aportan calidad, color y volumen. Desde cerámica a materiales plásticos, podemos aportar un toque bohemio o limpio a nuestra cocina. Pero, si crees que la pintura no es suficiente para cambiar la cocina, opta por una trama entre tus estanterías. 

casas-de-alquiler-con-cocina

(foto de www.luna-zorro.com)

casas-de-alquiler-con-cocina-rosa-grupo-pineda

(foto de www.leelacyd.com)

No Comments

Post A Comment