Busco casa de lujo en Alfinach

Busco casa de lujo en Alfinach

En Pineda Luxury estamos especializados en casas, villas y chalets de lujo, y podemos asesorarte para que realices la mejor inversión. Si estás buscando casas Alfinach Puzol en nuestra inmobiliaria encontrarás la opción más amplia del mercado. ¡Seguro que tenemos lo que estás buscando! Además, las casas Alfinach Puzol son nuestra especialidad.

Busco casa de lujo en Alfinach: ¡Todas las ventajas!

La urbanización de lujo Alfinach está muy próxima a la ciudad de Valencia: está ubicada en la Serra Calderona y a tan solo 7 kilómetros de la playa de Puzol. Si buscas casas Alfinach Puzol debes saber que es una de las mejores zonas tanto por su ubicación en plena naturaleza como por su cercanía al mar.

Además, el hecho de que decidas trasladarte a una urbanización de lujo también te abre las puertas a disfrutar de numerosos servicios exclusivos, tales como seguridad privada 24 horas al día, recogida de basuras y la posibilidad de vivir al lado de colegios internacionales y de clubs de campo y de golf.

Busco casa de lujo en Alfinach: ¡No lo dudes!

Alfinach es la urbanización de lujo más importante, junto a Monasterios, más cercanas a la ciudad de Valencia. Muchos valencianos fijan aquí su residencia ya que están a poca distancia de la ciudad pero pueden disfrutar de grandes espacios privados más tranquilos. Hay propiedades con un estilo muy moderno, que encajan con un estilo de vida contemporáneo. En la web de Pineda Luxury encontrarás todas las villas disponibles en Alfinach, ¡seguro que son lo que estás buscando!

Tenemos oficinas en Valencia capital, El Puig y Puzol y nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en cualquiera de ellas. Por otra parte, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 653 300 300. No lo pienses más y encuentra a través de Pineda Luxury tu casa en Alfinach.

No Comments

Post A Comment