Áticos de lujo, el inmueble más deseado

Áticos de lujo, el inmueble más deseado

A pesar de su elevado valor respecto al resto de residencias de un mismo edificio, los áticos lideran el mercado inmobiliario. Su precio puede rondar alrededor del doble que el resto de residencias de un mismo bloque residencial. En cambio, la demanda sobre este tipo de inmueble es muy elevada por lo que son muy fáciles de vender y rentabilizar. Los áticos de lujo son un producto inmobiliario muy cotizado y recomendamos su adquisición si se quiere rentabilizar en el futuro: no les afectan tanto las fluctuaciones del mercado y siempre cuentan con compradores.

Los áticos de lujo no vieron su valor menguado durante la crisis inmobiliaria. Únicamente, perdieron alrededor de un 10% de su valor una franja que se ha podido recuperar fácilmente por los inversores.

El valor de los áticos de lujo se ve menos afectados por las caídas del mercado

áticos de lujo

Por ello, el nicho de mercado de los áticos en la ciudad ha estado reservado al sector del lujo. Son inmuebles poco accesibles para la mayoría de la gente por nivel de precio, por su escasa oferta y porque solo aquellos con acceso a información privilegiada pueden hacerse con uno de ellos a tiempo. A veces, ni siquiera salen al mercado, dado que se puja antes de que se oferte.

El perfil del comprador es muy variado pero se trata de profesionales con altos cargos o nivel adquisitivo muy elevado. Son inversores de alta gama: españoles, estadounidenses, rusos y latinoamericanos, principalmente.

áticos de lujo

Los áticos de lujo casi doblan el precio de las viviendas del mismo bloque residencial

Los áticos son un objeto de deseo en el mercado inmobiliario español. Estas viviendas cuentan con todo tipo de equipamiento, suelen estar recién reformadas o ser de nueva construcción y cuentan con más metros cuadrados que las viviendas del mismo edificio además de contar con terrazas y jardines.

No Comments

Post A Comment