Chalet en primera línea de playa en Canet de Berenguer

Chalet en primera línea de playa en Canet de Berenguer

Pineda Luxury sigue ofreciéndote las viviendas más exclusivas, en los entornos más deseados. Como es el caso del chalet en primera línea de playa en Canet de Berenguer. Una oportunidad única de adquirir un inmueble exclusivo en uno de los lugares más cotizados en los últimos años.

El chalet en primera línea de playa en Canet de Berenguer, ofrece todo lo que buscas en una vivienda exclusiva; este cuenta no solo con unas vistas envidiables sino, que además, no escatima en comodidades; una piscina privada que te ofrece intimidad y tranquilidad, mientras escuchas el sonido del mar.

Descubre todas las características de este chalet en primera línea de playa en Canet de Berenguer, de mano de nuestros mejores profesionales, que te asesorarán en todo lo que necesites saber sobre un inmueble exclusivo. Que cuenta con una parcela de 902 m2 y con 412 m2 construidos, entre los que se encuentran 5 habitaciones y 3 duchas, y un inmenso comedor donde reunir a toda la familia en las noches de verano.

Y es que por que no hacerte con una vivienda exclusiva en primera línea de playa, donde poder vivir esos días de verano con tus amigos, comiendo paella y con la brisa del mar; los mejores lujos están en esos pequeños detalles. Además este chalet es de fácil acceso y podrás estar en Valencia capital en cuestión de minutos. Teniendo así, lo mejor de la ciudad y lo mejor de la playa a tu alcance.

Así que no te lo pienses más y ven a preguntar por nuestra promoción con de chalet en primera línea de playa en Canet de Berenguer, estaremos encantados de atenderte y enseñarte nuestro amplio catálogo con las mejores viviendas de la costa valenciana, visítalo sin ningún tipo de compromiso y enamórate de lo que puede ser la casa de tus sueños.

No Comments

Post A Comment