El alquiler de pisos es la opción más rentable en España

alquiler-de-pisos-valencia-pineda

El alquiler de pisos es la opción más rentable en España

El alquiler de pisos es una de las opciones más rentables según ha indicado el director general de Engel & Volkers en España. Las zonas urbanas más céntricas de las grandes ciudades españolas siguen aumentando su precio y el retorno de su inversión. Barcelona o Madrid acumulan un incremento de valor que llegará a estabilizarse en un futuro y obligará a la atractivos proyectos de nuevas construcción a las afueras. Además, debido a esta tendencia del mercado del alquiler, los inversores españoles adquieren viviendas en zonas con gran demanda para alquilarlas casi inmediatamente y con grandes beneficios.

alquiler-de-pisos-valencia-pineda

Las zonas donde se está creando empleo están experimentando una gran subida de demanda de alquiler.

El mercado inmobiliario español está viviendo un buen momento. La banca está siendo más permisiva en su crédito hipotecario, que supera el 100% del valor. Este es uno de los motivos por los que se empiece a comprar vivienda y una señal de normalidad en el sector. Otro de los factores es la liquidez que genera el mercado del alquiler de pisos.Un inversor puede optar en la compra de una propiedad con localización estratégica y obtener rápidamente beneficios. Contra estos dos factores no pueden competir algunos productos financieros. Por tanto, el mercado inmobiliario su mayor actividad desde 2007.

El cliente extranjero también tiene presencia en nuestro país. A pesar de que, a causa del Brexit, las ventas a británicos hayan bajado 7 puntos en 2016, siguen teniendo una gran importancia. De hecho, las transacciones del inversor inglés en España son las más importantes en nuestro país suponiendo casi un 20% de las operaciones totales. Además, con la pérdida de valor de la libra, nuestros precios más bajos que en otras capitales europeas, pueden suponer una buena opción.

alquiler-de-pisos-valencia-pineda-luuxury

El Centro Histórico de Valencia presenta gran rentabilidad en la inversión de viviendas y locales. 

Sin embargo, estamos lejos de una nueva burbuja. Aunque los precios estén subiendo, esta recuperación está ligada a la creación de empleo y recuperación financiera. Hay que tener en cuenta el factor social dado que los compradores jóvenes y trabajadores con mucha flexibilidad son los que dominan la demanda de alquiler en el mercado.

No Comments

Post A Comment