Alquiler de pisos de lujo en Valencia

Alquiler de pisos de lujo en Valencia

El alquiler de pisos de lujo en Valencia es un bien en alza.  Te contamos más sobre esta inversión y cómo podemos ayudarte desde Pineda Luxury:

Alquiler de pisos de lujo en Valencia: ¡Máxima rentabilidad!

Muchos medianos y grandes inversores se están decantando por invertir en la compra de viviendas para posteriormente alquilarlas. Actualmente, la demanda de alquileres no para de crecer y es un buen momento para unirse a este mercado en alza. Valencia tiene un mercado incipiente de alquiler de edificios al completo para su renovación.

Las mejoras en el transporte urbano que hacen que el mercado se fije en zonas nuevas de la ciudad de Valencia. Los barrios céntricos siguen siendo los más cotizados de la ciudad, pero el mercado se está expandiendo también a nuevas zonas.

Alquiler de pisos de lujo en Valencia con Pineda Luxury

En Pineda Luxury tenemos disponibles viviendas de lujo en Valencia capital con las que tendrás una alta rentabilidad si quieres alquilarlas o invertir en ellas. Las previsiones son que este mercado seguirá subiendo en los próximos años así que no dejes pasar esta oportunidad de obtener una rentabilidad que triplica los bonos del Estado a 10 años. En nuestra cartera de inmuebles podrás encontrar varios edificios en el centro histórico de la ciudad

Si estás pensando unirte a este mercado en alza no dudes en contactar con Pineda Luxury, donde te asesoraremos para que consigas la mejor inversión posible. Puedes encontrarnos en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig o Puzol y a través del 652 300 300. ¡Si te interesa el alquiler de casas de lujo en Valencia en Pineda Luxury te ayudaremos! 

No Comments

Post A Comment