Alquiler de casas de lujo en Valencia: alta rentabilidad en 2018

inversion alquiler de casas de lujo en valencia compra venta pineda luxury

Alquiler de casas de lujo en Valencia: alta rentabilidad en 2018

El alquiler de casas de lujo en Valencia es un bien en alza, tal y como nos muestran las últimas tendencias del mercado inmobiliario. La rentabilidad de alquilar la vivienda ha crecido un 6% en el primer trimestre de 2018. Te contamos más sobre esta inversión y cómo podemos ayudarte desde Pineda Luxury:

Alquiler de casas de lujo en Valencia: alta rentabilidad

Muchos medianos y grandes inversores se están decantando por invertir en la compra de viviendas para posteriormente alquilarlas. Según un estudio de Idealista, la rentabilidad de la vivienda en alquiler ha crecido hasta un 7,8% en el país y exactamente un 6% en Valencia. La demanda de alquileres no para de crecer y es un buen momento para unirse a este mercado en alza.

alquiler de casas de lujo en valencia inversion pineda luxury

El estudio también analiza en profundidad qué tipo de propiedad es la que obtiene una mayor rentabilidad y es el local comercial, alcanzando cifras de rentabilidad cercanas al 9%. En la ciudad de Valencia estas cifras se quedan en el 7%. Otros activos, como garajes y oficinas, no ofrecen unos datos de crecimiento tan altos en el último año.

Alquiler de casas de lujo en Valencia con Pineda Luxury

En Pineda Luxury tenemos disponibles viviendas de lujo en Valencia capital con las que tendrás una alta rentabilidad si quieres alquilarlas o invertir en ellas. Las previsiones son que este mercado seguirá subiendo en los próximos años así que no dejes pasar esta oportunidad de obtener una rentabilidad que triplica los bonos del Estado a 10 años.

inversion alquiler de casas de lujo en valencia compra venta pineda luxury

Si estás pensando unirte a este mercado en alza no dudes en contactar con Pineda Luxury, donde te asesoraremos para que consigas la mejor inversión posible. Puedes encontrarnos en nuestras oficinas en Valencia capital, El Puig o Puzol y a través del 652 300 300. ¡Si te interesa el alquiler de casas de lujo en Valencia en Pineda Luxury te ayudaremos!

No Comments

Post A Comment